viernes, 30 de enero de 2015

Holo Lens

Microsoft celebró hace unos días la presentación oficial de Windows 10. Uno de los momentos más destacables fue el anuncio de las Holo Lens, un dispositivo de realidad aumentada que transformaba el salón de nuestra casa en un escenario generado con los cubos de Minecraft.
Durante las últimas horas se ha especulado mucho con la integración que podría tener este servicio con el mundo de los videojuegos. Microsoft ha hecho unas declaraciones en las que se desmarca de otros servicios como Oculus Rift y Project Morpheus. Y es que la realidad aumentada de las Holo Lens es un planteamiento totalmente distinto.
"Es muy emocionante los esfuerzos actuales en el campo de la realidad virtual, pero nosotros ofrecemos algo distinto. Las experiencias holográficas en Windows tratan de ofrecer una lograda mezcla entre un mundo digital y el mundo real".
"Estamos integrando hologramas en el mundo que te rodea, transformando los modos en los que creas, te conectas y exploras todo. Esperamos que las experiencias holográficas en Windows 10 ayudarán a tener una innovación continuada en esta categoría".


No hay comentarios:

Publicar un comentario