domingo, 25 de enero de 2015

En los zapatos de...Padres a temprana edad.

pal centaje pero embarazos entre jóvenes los h aumentando dramáticamente;por tal motivo nos hemos dado a la tarea de investigar las opiniones de este sector.

¿Cómo y cuándo supiste que tu pareja estaba embarazada?

-Al principio mi pareja comenzó a enfermarse seguido, fuimos a que le hicieran un examen de sangre y en los resultados le dijeron que estaba embarazada.

¿Cual fue tu reacción al saber del embarazo?

-Sorpresa,pero despuéscomencé a preguntarme que sucedería con mi vida y que cambios tendría el que yo fuera padre.

¿Cómo enteraste a tus padres y cual fue su reacción?

-Al principio tenía miedo y no sabía cómo reaccionarian, mecosto trabajo hablar con ellos.

¿Como cambio esto tu vida?

-Demasiado ya que tengo que ahorrar,dejar mis desmadres ,ver por mi bebe antes que por mi, concluir mis estudios para darle un futuro mejor a mi hijo.

Algo que quieras agregar:

-Al principio tienes miedo, miedo de fallarle a tu pareja o de cometer alguna tontería, pero con el tiempo vas asimilando las cosas y así mismo madurando.


Irving,actualmente tiene 19 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario