viernes, 30 de enero de 2015

App:Starbucks México

DISEÑO

La interfaz de usuario no es la más nueva, no convive con la nueva linea de diseño de iOS 8, sin embargo funciona y cumple con lo que promete. La navegación tampoco es la más óptima y el usuario podría sentirse desorientado cuando desee regresar a la vista anterior.
Por otro lado, en cuanto a iconos es bastante clara y concisa. Si bien el hecho de que no innove en diseño no es una desventaja, sí torna la aplicación aburrida a pesar de tener funciones que la pueden volver atractiva, divertida y hasta entretenida. 


FUNCIONES
Lo primero que llama la atención es la posibilidad de recargar tu tarjeta de Starbucks sin necesidad de acudir a la tienda, solamente registras tu tarjeta de crédito, seleccionas la cantidad (mínimo $150 pesos) y listo; pero el hecho de que no puedas hacer una recarga con tarjetas de débito sí representa una desventaja porque no todos contamos con créditos bancarios. 
La segunda función atractiva es poder pagar con la aplicación. Si tienes dinero en tu cuenta, éste se verá reflejado en la pantalla y cuando estés en tu sucursal de preferencia y estés a punto de pagar sólo indícale al cajero que pagarás con el código de tu aplicación y un escáner se encargará de leer el código, en pocos segundos el pago será realizado y se verá reflejado en tu app.  

La función que podría ser la atracción principal es la búsqueda de tiendas con realidad aumentada usando la cámara principal. Al colocar tu dispositivo en posición recta, se activa la cámara y –dependiendo de tu Wi-Fi o 3G– muestra las tiendas más cercanas a ti, sin embargo no tiene mayor gracia que unas celdas que aparecen y desaparecen según vas caminando. En dispositivos anteriores al iPhone 5, dicho proceso es lento y en ocasiones extremas llega a tronar la app. 

COMPATIBILIDAD

iOS: Requiere iOS 5.1. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. 
Android: 2.2 y versiones superiores
PESO
iOS: 16.2MB 
Android: 8.8MB +
Descárgala de manera gratuita desde iTunes Store o Google Play 

No hay comentarios:

Publicar un comentario