domingo, 25 de enero de 2015

En los zapatos de...Madres a temprana edad.

El porcentaje de embarazos entre jóvenes mexicanos ah aumentando dramáticamente;por tal motivo nos hemos dado a la tarea de investigar las opiniones de este sector.


¿Cómo y cuándo supiste que estabas embarazada?

-Pues no me bajaba,me dolía el estomago como si tuviera cólicos,ya después de 2 meses decidí hacerme la prueba de embarazo.

¿Reacción de tu pareja al saber del embarazo?

-Tenia miedo y no aceptaba que yo estaba embarazada,hablamos con sus papas y ellos nos orientaron, en especial su mamá fue la que nos ayudo mas.

¿Cómo enteraste a tus padres y cual fue su reacción?

-Pues los papas de mi pareja fueron a hablar con los míos, estaban enojados y no lo asimilaban.

¿Como cambio esto tu vida?

-Mucho ya que me tuve que casar y créeme es difícil estar casada,tuve que mudarme,dejar de estudiar.
Pero tener a mi bebe es lo mejor, es la persona mas importante para mi.

Algún consejo:

-No mentire, si es dificil tener un hijo,pero no imposible.Cambian muchas cosas algunas buenas otras malas pero todo tiene un tiempo.


Verónica,actualmente tiene 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario